Nunca es tarde.
Un verano perfecto nunca viene mal, y este es el mio.
Suelo decir eso todos los años, pero la verdad de momento ninguno supera este, y eso que aun queda mucho por delante...
Bueno, en un verano hay muuuuucho tiempo para sonreír, pasarlo bien con tus amigos, divertirse, viajar, pasar ratos en familia, preocuparte menos por todo...
También surgen muchas veces amistades, otras se fortalecen muchísimo incluso encuentras a esa persona que desde hacia mucho tiempo buscabas.
Aunque con miedo no sabes afrontar esa situación, si te dejas llevar seguro que todo sale como esperas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario