lunes, 15 de julio de 2013

Hasta luego.

Este curso ha sido muy especial, en el que he conocido a personas nuevas y he disfrutado mucho con mi gente de siempre, mis compañeros de toda la vida, que desde los 3 añitos hemos crecido practicamente juntos. Aunque unos mas que otros, nuestra amistad a ido creciendo durante todos estos años. Nunca podre olvidarme de todos los momentos que hemos pasado juntos, porque 13 años es muchísimo tiempo. Pero en todo este curso me he dado cuenta de que aunque yo ya sabia que este momento tenia que llegar, que en esa clase de veintitrés personas, hay algunas con las que el curso que viene continuaré, pero las que no siempre van a estar ahí, como amigos de siempre y que aunque entren personas nuevas mi clase sera esa, a la que no cambio por nada. Creo que si tuviera que elegir unos compañeros de clase para empezar de cero, los elegiría a ellos sin dudarlo. Por eso quiero darle las gracias, por todos los momentos que me han echo pasar. Si tuviera que elegir un momento de este curso para recordarlo toda mi vida, sin duda seria el viaje, ese crucero en el cual me di cuenta de lo mucho que aprecio a algunos de ellos. Siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario