lunes, 15 de julio de 2013

Hasta luego.

Este curso ha sido muy especial, en el que he conocido a personas nuevas y he disfrutado mucho con mi gente de siempre, mis compañeros de toda la vida, que desde los 3 añitos hemos crecido practicamente juntos. Aunque unos mas que otros, nuestra amistad a ido creciendo durante todos estos años. Nunca podre olvidarme de todos los momentos que hemos pasado juntos, porque 13 años es muchísimo tiempo. Pero en todo este curso me he dado cuenta de que aunque yo ya sabia que este momento tenia que llegar, que en esa clase de veintitrés personas, hay algunas con las que el curso que viene continuaré, pero las que no siempre van a estar ahí, como amigos de siempre y que aunque entren personas nuevas mi clase sera esa, a la que no cambio por nada. Creo que si tuviera que elegir unos compañeros de clase para empezar de cero, los elegiría a ellos sin dudarlo. Por eso quiero darle las gracias, por todos los momentos que me han echo pasar. Si tuviera que elegir un momento de este curso para recordarlo toda mi vida, sin duda seria el viaje, ese crucero en el cual me di cuenta de lo mucho que aprecio a algunos de ellos. Siempre.






miércoles, 10 de julio de 2013

Nunca es tarde.

Un verano perfecto nunca viene mal, y este es el mio.
Suelo decir eso todos los años, pero la verdad de momento ninguno supera este, y eso que aun queda mucho por delante... 
Bueno, en un verano hay muuuuucho tiempo para sonreír, pasarlo bien con tus amigos, divertirse, viajar, pasar ratos en familia, preocuparte menos por todo... 
También surgen muchas veces amistades, otras se fortalecen muchísimo incluso encuentras a esa persona que desde hacia mucho tiempo buscabas.
Aunque con miedo no sabes afrontar esa situación, si te dejas llevar seguro que todo sale como esperas. 

domingo, 13 de enero de 2013

un año mas

Año nuevo, vida nueva. Eso suelen decir, pero como voy a olvidar el 2012? Si ha sido un año impresionante, en el que he conocido a gente imprescindible en mi vida, también me ha servido para coger mas confianza con otras, pero no he conocido a las mejores personas porque a esas ya las tenia en mi vida. Esas personas que me hacen sonreír día tras día. No me olvido de todas esas personas que en este año ya pasado, me han decepcionado, solo quiero decirles que gracias que aunque confiaba o no en ellas, lejos de hacerme daño lo que han echo es hacerme mas fuerte. Un año en que me han pasado cosas buenas y cosas malas, en el que he aprendido, he querido, he llorado, he reído, pero una cosa si tengo clara, cuando pienso en todos esos momentos, se que han sido el mejor. Feliz 2013, que espero que sea mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como un te quiero, un beso, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

domingo, 26 de agosto de 2012

¿AMISTAD?

Tengo que dar las gracias a esa persona que ha estado ahí en los malos y los buenos momentos, en esos pequeños detalles que aunque sean pequeños esa persona esta ahí para ayudarte a saltar esos obstáculos que tiene la vida, esos que dices me caigo, pero podre levantarme? en esos momentos que no sabes si levantarte o quedarte tirado en el suelo quejándote de que la vida no es justa, me tiendes la mano...me doy cuenta que eres demasiado para mi y que no se si de verdad te merezco, por hacerte sufrir con mis problemas. Pero aún así ahí estas tu apoyándome en todo lo que se puede en todos los problemas del corazón, ahí estas y no se como darte las gracias por lo que haces por eso que día a día se va notando en mi vida y que me da una razón para vivirla. Tu amistad, tus abrazos, tu apoyo, el saber que estas ahí y que no me vas a fallar que puedo confiar en ti.

Ser fuerte.

El amor duele mas cuando la otra persona no sabe nada de como te sientes pero, en eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo, si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer, respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

Cincuentaycuatro

Estoy harta de responder que estoy bien, cuando no puedo más. A veces me imagino un,tu y yo juntos, tardes paseando, que me invites a un helado, que me saques la lengua desde la otra acera entes de verme, que me digas que estoy preciosa, que el tiempo a tu lado se me haga cortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, se que yo podria hacerte feliz, lo sé, es tan solo una intuición. Pero tambien se que no debo hacerme ilusiones, que nunca te fijaras en mi.