Alguien a quien solías conocer.
lunes, 22 de agosto de 2011
Love, Love, Love ♥
Nunca te tendré con migo, nunca, y eso me duele mucho. Jo te esperare en silencio, se que mi amor no es correpondido, pero seguiré intentándolo, luchare hasta el fin de mis días, porque hasta que me olvide de ti va a pasar mucho tiempo.
Te
qu
ie
ro
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario