domingo, 21 de agosto de 2011

Ese día.

Ese día, en el cual me di cuenta de mi perdición.
Porque me tuve que fijar en ti?
La historia comienza un día de verano, tu estabas sentado, delante de mi, me dije, que guapo que es.
Desde ese momento me e fijado cada día, en silencio, hasta que uno de mis mejores amigos, se dio cuenta de ello y se lo tuve que contar. Fue el mayor error que he echo en mi vida.
El con buena voluntad y intentando ayudarme, se lo contó, y como le miro yo a la cara ahora? Desde ese momento tengo que ver como habla con muchas de mis amigas pero desde que sabe que le quiero, no me dice nada cuando estamos juntos.
Le esperare hasta que el quiera, que pasa, que no soy lo suficientemente guapa para el? No se, en fin, esperare una respuesta en secreto, hasta que dentro de mucho tiempo deje atrás mis sentimientos. Pero hasta eso, pasara bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario