martes, 5 de julio de 2011

amistad.

La amistad, es saber que tienes a una persona junto a ti para lo que sea, para TODO! 
Saber que te quiere, que te apoya, que te aconseja
Porque la quiero y porque es la que le da sentido a mi vida.
Porque se que en ella puedo confiar, que es la hermana que nunca tube.

LA QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario